Skip to content Skip to main menu

En estos momentos nuestro mundo se enfrenta a uno de sus mayores desafíos en la memoria viva. La pandemia del virus Covid-19 está poniendo a prueba a gobiernos, organizaciones, empresas y personas en todo el mundo al mismo tiempo que nos vamos adaptando a las nuevas formas de trabajar, comunicarse y vivir juntos en un momento de gran incertidumbre.

kutty.jpg
Kutty Prabakaran - Enzen Group CEO

Enzen está haciendo frente a este desafío. Hemos implementado un plan de seis puntos en toda nuestra organización global para garantizar que nuestras dos prioridades más importantes, nuestros clientes y nuestra gente, tengan el apoyo necesario para tener éxito en este momento de crisis.

  1. Continuidad. Enzen se enorgullece de ofrecer a todos sus clientes un excelente servicio, incluso en los entornos más difíciles. Nuestro equipo de liderazgo está apoyando a nuestros gerentes y a todo nuestro personal en todas nuestras geografías para garantizar que continúe el más alto nivel de servicio, gracias a nuevas medidas de continuidad sólidas específicas para Covid-19.
  2. Comunicación. Nuestro equipo de liderazgo se comunica diariamente con los representantes de todas las áreas de nuestra organización. Reunidos por videoconferencia, revisamos sistemáticamente la actividad de Enzen con nuestros clientes en todos nuestros sitios operativos, escuchando y enfocándonos en las necesidades cambiantes de los clientes y buscando nuevas oportunidades para marcar la diferencia.
  3. Capacidad. Con la mayoría de nuestros empleados trabajando ahora de manera telemática, hemos adaptado nuestros procesos y sistemas para garantizar que todos tengan las herramientas y los recursos adecuados. Esto incluye el lanzamiento de dos nuevos micrositios dedicados al trabajo remoto y a la seguridad, además de maximizar el potencial de nuestras plataformas digitales.
  4. Cuidado. Este es un momento angustioso e incierto para todos nosotros y mediante nuestros equipos de Gente y Cultura, estamos monitoreando la salud física y mental de cada empleado diariamente. Nadie debería sentirse solo en este momento, y ahora es más esencial que nunca que nuestra gente se sienta parte de la comunidad Enzen. Nos mantenemos unidos como un solo equipo.
  5. Confianza. Nuestra empresa tiene una gran cantidad de conocimiento, pasión y compromiso con lo que hacemos. Mientras tratamos esta pandemia con la mayor seriedad que se requiere, no nos dejaremos intimidar o disminuir. La forma en que las organizaciones responden a circunstancias difíciles como estas es una clara medida de su calidad y resistencia, y Enzen está lista para pasar la prueba.
  6. Creatividad. En tiempos de crisis hay muchas oportunidades por aprender. Mientras apoyamos a nuestros clientes y empleados para superar la amenaza de Covid-19, Enzen ya está buscando formas de aprender de esta experiencia y canalizar nuestro espíritu innovador. ¿Qué conocimiento nos ha dado esto? ¿Qué significa esto para el futuro de nuestra industria? ¿Y cómo podemos aplicar estos conocimientos creativamente por el bien de nuestros clientes?

Por encima de todo, la pandemia de Covid-19 ha demostrado cuán interdependientes somos como una comunidad global única. Si queremos salir de esta experiencia más fuerte como especie, debemos hacerlo a través de un enorme esfuerzo colectivo basado en la determinación, el ingenio y la compasión. Estas son las cualidades que inspirarán al Grupo Enzen en las próximas semanas y meses.

Mis pensamientos y mis mejores deseos están con ustedes, con sus familias y amigos mientras nos enfrentamos y superamos este desafío juntos.

Kutty Prabakaran

Enzen Group CEO

Published: 17 Apr 2020